Publicado el
21 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

BlancoPop recopila 35 años del estilismo de moda en México en un libro

Publicado el
21 nov. 2022

El proyecto editorial que busca celebrar la creatividad y sensibilidad artística BlancoPop, creado por el dueto de creativos Juan de Dios Ramírez y Beto Escamilla, relata a través de sus páginas más de 35 años de la industria de la moda y el espectáculo en México.


BlancoPop reúne el talento mexicano para celebrar el estilismo de moda - Cortesía


El libro, que se lanza este mes de noviembre, busca brindar un mejor entendimiento del mundo del estilismo, su impacto en la sociedad y en la cultura, así como su labor de expandir conceptos artísticos mediante la participación de importantes figuras de la industria como Ana Elena Mallet, Juan Carlos Mesa y Tanya Meléndez, quienes dan vida a algunas historias y crónicas en textos que narran la escena de la moda, el arte, espectáculo y el entretenimiento en México.
 
"Este proyecto se suma a la muy corta lista de proyectos editoriales de moda independientes en México, haciéndolo una verdadera obra de colección para los amantes y conocedores de la moda y el estilo", detalla en un comunicado el proyecto.

A través de sus páginas, el libro reúne el trabajo de 15 fotógrafos, alrededor de 30 profesionales de la moda, más de 60 personalidades y modelos y más de 80 diseñadores de moda y joyería, en donde destacan las marcas mexicanas: Alfredo Martínez, Alersundi, Carlos Pineda, Edher Gin, No Name, Steph Orozco, Trista, Kris Goyri, Ángel Grave, Gladys Tamez y Ángela Reyna, por mencionar algunos.
 
"Este libro sorprende y maravilla con los profesionales de la moda que se han encargado de dar vida a las ideas que BlancoPop ha creado para hacer homenaje a México, a su cultura, su folclor y sobre todo, a la capacidad de reinventarse a lo largo de su historia", agregan.
 
"Una mirada al estilismo de moda en México" se divide en 3 capítulos y recapitula más de 35 años de trayectoria a la profesión mediante un tributo al país, a su gente y su cultura plasmado en páginas que representan el talento mexicano.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.