×
Publicado el
21 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

BlancoPop recopila 35 años del estilismo de moda en México en un libro

Publicado el
21 nov. 2022

El proyecto editorial que busca celebrar la creatividad y sensibilidad artística BlancoPop, creado por el dueto de creativos Juan de Dios Ramírez y Beto Escamilla, relata a través de sus páginas más de 35 años de la industria de la moda y el espectáculo en México.


BlancoPop reúne el talento mexicano para celebrar el estilismo de moda - Cortesía


El libro, que se lanza este mes de noviembre, busca brindar un mejor entendimiento del mundo del estilismo, su impacto en la sociedad y en la cultura, así como su labor de expandir conceptos artísticos mediante la participación de importantes figuras de la industria como Ana Elena Mallet, Juan Carlos Mesa y Tanya Meléndez, quienes dan vida a algunas historias y crónicas en textos que narran la escena de la moda, el arte, espectáculo y el entretenimiento en México.
 
"Este proyecto se suma a la muy corta lista de proyectos editoriales de moda independientes en México, haciéndolo una verdadera obra de colección para los amantes y conocedores de la moda y el estilo", detalla en un comunicado el proyecto.

A través de sus páginas, el libro reúne el trabajo de 15 fotógrafos, alrededor de 30 profesionales de la moda, más de 60 personalidades y modelos y más de 80 diseñadores de moda y joyería, en donde destacan las marcas mexicanas: Alfredo Martínez, Alersundi, Carlos Pineda, Edher Gin, No Name, Steph Orozco, Trista, Kris Goyri, Ángel Grave, Gladys Tamez y Ángela Reyna, por mencionar algunos.
 
"Este libro sorprende y maravilla con los profesionales de la moda que se han encargado de dar vida a las ideas que BlancoPop ha creado para hacer homenaje a México, a su cultura, su folclor y sobre todo, a la capacidad de reinventarse a lo largo de su historia", agregan.
 
"Una mirada al estilismo de moda en México" se divide en 3 capítulos y recapitula más de 35 años de trayectoria a la profesión mediante un tributo al país, a su gente y su cultura plasmado en páginas que representan el talento mexicano.
 

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.