Publicado el
4 mar. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Blanco se fortalece en Latinoamérica y abre su segunda tienda en Guatemala

Publicado el
4 mar. 2016

La empresa española de moda y retail Blanco continúa su plan de expansión en Latinoamérica con la apertura en marzo de su segunda tienda en Guatemala, concretamente en el Centro Comercial Oakland Mall, según ha confirmado la empresa a FashionMag.

La nueva colección de la firma española. - Cortesía


En un espacio que refleja el espíritu original y urbano de la firma, y con una superficie de venta superior a los 270 metros cuadrados, los amantes de la moda encontrarán las últimas novedades de una de las marcas referentes en el sector High Street: Desde básicos imprescindibles como la perfecta camisa blanca, hasta las prendas más tendencia firmadas por su nueva Directora Creativa, Amy Molyneaux.

Blanco crea cada temporada colecciones dinámicas dirigidas a una mujer moderna con un fuerte sentido de la moda, siento su principal objetivo encontrar el equilibrio perfecto entre las propuestas de pasarela y las necesidades prácticas del día a día. - Cortesía


Tras la inauguración de su primera tienda en el Centro Comercial Miraflores, Blanco consolida su relación con el grupo MBMG y da un paso más en su apuesta por el mercado guatemalteco y la internacionalización de la marca.

Actualmente, la compañía cuenta con más de 200 tiendas a nivel mundial y está presente en 25 países, además de su portal e-commerce.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución