Publicado el
24 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

BJX Moda Fest llega a Moroleón para celebrar su segunda edición

Publicado el
24 nov. 2022

En el marco de la iniciativa Noviembre Mes de la Moda de Guanajuato, la plataforma dedicada a la difusión y promoción del diseño y la moda en el estado BJX Moda llevará a cabo su segunda edición este próximo 27 de noviembre en la Plaza de Toros “Alma Barragán”, en la ciudad de Moroleón.


BJX Moda 2021 - Facebook


Después de una etapa de selección y con el apoyo de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, el festival de moda presentará a las ganadoras: Nadia Hernández en la categoría "Moda Ciudad", Jacqueline Carrera ganadora de "Styling" y a Irán Aguilar seleccionada en la categoría "Nuevo ciclo", que darán a conocer sus propuestas de diseño realizadas con la proveeduría y tecnología del estado.
 
"BJX Moda Fest" también contará con la participación de diseñadores que forman parte del colectivo de moda para exhibir sus colecciones especiales, así como presentar una exposición y espacio de venta de indumentaria, accesorios y gastronomía para impactar la actividad económica, de turismo y de negocios en el estado.
 
"Creemos mucho en trabajar en conjunto para la industria de Guanajuato en un sistema de moda articulada. Nuestro lema es en comunidad es mejor", señaló a FashionNetwork.com el director de BJX Moda, Paco Granados.
 
Asimismo, la organización que busca promover la moda, el diseño y el estilo de vida a través del uso de la proveeduría de Guanajuato, creó el "Consejo BJX Moda" con la intención de reunir a figuras y personalidades relevantes de la industria de la moda nacional e internacional, contando con la presencia de Anna Fusoni, Jacob Pulido, Fernando de la Vega, Elena Hurtado, David Cerino, Dario Modotti e Israel Macías, por mencionar algunos.
  
Durante semanas, las participantes tomaron diversos talleres, mentorías y capacitaciones sobre el tema de moda actual y nacional para finalmente presentarse en el festival de moda, donde recibirán el reconocimiento "Diseñador BJX Moda" y beneficios como pertenecer a la comunidad de diseñadores de la organización y vinculación. Además, se promocionarán a teravés de distintas plataformas digitales durante un año.
 
Bajo la dirección del creativo y emprendedor Paco Granados, BJX Moda nació en 2021 como una plataforma de gestión, vinculación y difusión del talento guanajuatense en México.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.