×
173
Fashion Jobs
Publicado el
17 abr. 2019
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Birkenstock suma tres tiendas en Jalisco

Publicado el
17 abr. 2019

La firma alemana Birkenstock suma presencia en el occidente del país con la puesta en marcha de una nueva tienda en la ciudad de Guadalajara al interior del centro comercial Midtown Jalisco, donde comparte con otras marcas internacionales como Studio F, Old Navy, Guess y United Colors of Benetton, por mencionar algunas.


Birkenstock suma tres tiendas en Jalisco - Facebook Birkenstock



Según pudo confirmar FashionNetwork.com, la flamante tienda de Birkenstock abrió sus puertas este 12 de abril y se encuentra ubicada en el primer nivel del shopping. Dentro del establecimiento la marca especializada en sandalias de cuero comercializa su propuesta de calzado para hombres, mujeres y niños.

Con su llegada a Midtown Jalisco Birkenstock alcanza un total de tres tiendas operando en territorio jalisciense; cabe recordar que la marca alemana ya cuenta con un establecimiento en el centro comercial Andares, uno de los más importantes de la Zona Metropolitana de Guadalajara y otro más en el complejo La Isla en la ciudad de Puerto Vallarta.

Además de Jalisco, Birkenstock cuenta con una fuerte presencia en el interior del país en estados como Yucatán, Quintana Roo, Veracruz, Querétaro y el Estado de México. Asimismo, en la capital del país la alemana opera dos tiendas dentro de los complejos Centro Santa Fe y Artz Pedregal. 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.