Publicado el
25 ago. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Birkenstock se sumará al directorio de Mítikah con su tienda 14 a nivel nacional

Publicado el
25 ago. 2022

En su apuesta por el mercado mexicano, la firma alemana Birkenstock apunta al sur de la capital del país donde inaugurará el próximo 15 de septiembre su establecimiento número 14 a nivel nacional dentro del megacomplejo Mítikah.  


Birkenstock se sumará al directorio de Mítikah con su tienda 14 a nivel nacional - Cortesía Birkenstock


A través de un comunicado al que tuvo acceso FashionNetwork.com, Birkenstock reveló que la nueva boutique cuenta con su nuevo concepto de diseño que permite imprimir la esencia de su ubicación y que fusionará la filosofía de sus orígenes con elementos disruptivos propios del mercado nacional.

"Para Birkenstock el mercado mexicano es muy importante ya que México es un país cosmopolita y uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. El uso de la sandalia es generalizado y sus temperaturas favorecen el uso de sandalias y calzado fresco. Así también, la importancia de llevar salud y bienestar a los pies de los mexicanos es el móvil para acercar cada día más una boutique de Birkenstock a cada hogar", expresa Benjamín del Razo, brand manager de la marca en México.

Con 17 años de presencia en territorio mexicano, actualmente Birkenstock extiende su presencia a estados como Querétaro, Puebla, Veracruz, Jalisco, Quintana Roo, el Estado de México y la capital del país a través de tiendas físicas monomarca. Sumado a ello, cuenta con su propio e-commerce y tiendas oficiales en los gigantes Amazon y Mercado Libre. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.