Publicado el
23 mar. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Birkenstock retoma su expansión en México con la apertura de su séptima tienda

Publicado el
23 mar. 2018

Birkenstock se consolida en el mercado mexicano. La empresa alemana de calzado ha inaugurado este mes de marzo su nueva tienda en México, específicamente en el interior del recién estrenado centro comercial Artz Pedregal, ubicado en Jardines del Pedregal, al sur de la Ciudad de México. Tras esta apertura, Birkenstock suma siete establecimientos en el país.

La nueva tienda de la marca en Artz Pedregal, Ciudad de México. - Birkenstock


Según ha informado la marca, la nueva tienda de Birkenstock en Artz Pedregal acoge las colecciones de sus famosas sandalias de cuero y otros materiales, para hombres, mujeres y niños.

Tras su apertura en el mall capitalino, desarrollado por Sordo Madaleno, Birkenstock alcanza las siete tiendas en Mexico, incluyendo la segunda en la capital mexicana. La firma europea también opera con establecimientos en la Quinta Avenida de Playa del Carmen, centro comercial Santa Fe en Ciudad de México, Plaza Andares en Guadalajara, Antea en Querétaro, Andamar en Veracruz y La Isla en Cancún, además de su tienda online a nivel nacional.

Birkenstock, el fabricante de calzado más grande de Alemania, vende aproximadamente 25 millones de zapatos en todo el mundo cada año y emplea a más de 3800 empleados. La empresa, conocida mundialmente por sus sandalias de cuero, también comercializa accesorios como calcetines, plantillas y bolsos.

Con sede en Neustadt (Wied), Birkenstock está presente con oficinas de ventas en Estados Unidos, Brasil, China, Hong Kong, Japón, Dinamarca, España y Reino Unido, y sus productos se venden en más de 90 países en los cinco continentes.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.