Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
16 ene. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Birkenstock retoma la gestión de su distribución en Japón

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
16 ene. 2018

Birkenstock quiere ampliar el control sobre su distribución. Después de suspender la venta de sus productos en Amazon para el mercado americano y más recientemente para el europeo, el grupo alemán de calzado retomará la gestión de su distribución en Japón a comienzos de la temporada primavera-verano 2018. El objetivo es extender el alcance de sus líneas en el país y responder a la demanda local mediante colaboraciones con diseñadores japoneses. El grupo también desea implantar en mayor medida sus colecciones de zapatos cerrados lanzadas en 2014, sus líneas infantiles y también las profesionales.


Birkenstock presenta sus colecciones a un reducido público en Japón - DR


El grupo, que opera en Japón, su principal mercado en Asia, desde hace más de 30 años, hasta ahora estaba representado por distribuidores locales. Sin embargo, Birkenstock, que seguirá trabajando de la mano de sus socios históricos Seed y Benexy, anuncia que buscará nuevos socios para apuntar a nuevos consumidores.

Birkenstock también planea abrir una tienda monomarca en Japón. Este crecimiento natural acompaña al lanzamiento de junio de 2017 de su tienda virtual, en la que los clientes japoneses encuentran todas sus líneas, incluidas las colecciones de camas y de maquillaje, las más recientes lanzadas por Birkenstock. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.