×
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
7 jun. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Birkenstock lanza una colección cápsula con Staud

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
7 jun. 2022

Birkenstock y Staud lanzaron el viernes 3 de junio una colección cápsula de edición limitada con Nordstrom como socio minorista exclusivo.


Birkenstock lanza una colección cápsula con Staud - Birkenstock x Staud


El lanzamiento, que constituye la primera colaboración entre las firmas, incluye una edición limitada de sandalias Birkenstock y prêt-à-porter y bolsos exclusivos de Staud. Todas las piezas han sido diseñadas para ser accesibles, pero de alta gama, con el objetivo de ofrecer productos básicos de verano para el día y la noche para todos los consumidores. 

En concreto, la colección presenta dos siluetas icónicas de calzado, las sandalias Arizona y Gizeh Big Buckle de Birkenstock, rediseñadas con el característico pespunte marfil de Staud y la piel italiana con relieve de cocodrilo. Los modelos se completan con hebillas metálicas doradas y plateadas, forros de piel de primera calidad y suelas de EVA, con la clásica plantilla de corcho contorneada de Birkenstock. 

Por último, Staud, con sede en Los Ángeles, diseñó dos bolsos y doce piezas de prêt-à-porter. La colección de moda incluye un conjunto de falda y top, ocho vestidos y dos jerséis, que reflejan una estética atemporal y de espíritu libre. La cápsula de edición limitada se completa con estilos clásicos de bolsos disponibles en una gama de colores que combinan con la colección de calzado y ropa. Los artículos oscilan entre 165 y 495 dólares. 

Para el lanzamiento, Birkenstock y Staud han elegido a Nordstrom como socio minorista exclusivo. Nordstrom mostrará la colección cápsula de edición limitada en The Grove y en su flagship de Nueva York, y los diseños también están disponible en Staud.clothing y Birkenstock.com.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.