Publicado el
31 jul. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Birkenstock desembarca en Puebla con su tienda numero 12 a nivel nacional

Publicado el
31 jul. 2019

Tras reforzar su presencia en Guadalajara el pasado mes de abril, la enseña alemana Birkenstock retoma su expansión en el mercado mexicano y prepara su próxima llegada al estado de Puebla con una tienda insignia dentro del centro comercial Angelópolis, uno de los complejos más importantes de la capital poblana.


Birkenstock desembarca en Puebla con su tienda numero 12 a nivel nacional - Birkenstock



El establecimiento monomarca se encuentra ubicado en la planta alta del shopping y celebrará su apertura oficial este viernes 2 de agosto. Según ha confirmado la firma a FashionNetwork.com, su nueva boutique cuenta con una superficie superior a los 75 metros cuadrados, de lo cuales unos 53,7 metros cuadrados serán destinados al piso de venta.

Con su llegada a Puebla, la alemana Birkenstock alcanza los 12 establecimientos a nivel nacional y concluye su plan de expansión 2019 que contemplaba sumar 3 nuevas tiendas insignia en el país. Además de Angelópolis, este año la enseña se instaló en Plaza Satélite, en el Estado de México y al interior de Midtown Jalisco en Guadalajara.

Desde su desembarco en México en abril de 2010, la red comercial de Birkenstock se ha extendido a ciudades como Querétaro, Cancún, Veracruz, Vallarta y Mérida, por mencionar algunas. En términos financieros, la firma prevé concluir su ejercicio 2019 con un crecimiento de hasta el 40 % en ventas a nivel nacional con respecto a 2018.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.