Publicado el
25 abr. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Birkenstock debuta en el norte de México con una primera tienda monomarca

Publicado el
25 abr. 2023

Tras su última apertura en México concretada en septiembre pasado, la alemana ​Birkenstock retoma su expansión en territorio nacional y desembarca en el norte del país con una primera tienda en el estado de Nuevo León. 


Birkenstock debuta en el norte de México con una primera tienda monomarca - Cortesía Birkenstock


Para su debut en territorio norteño, Birkenstock ha optado por el centro comercial Punto Valle. FashionNetwork.com pudo confirmar que el flamante establecimiento, ubicado en el primer piso del shopping, celebró su inauguración oficial el pasado 21 de abril y se convirtió en el número 15 de la firma en el mercado mexicano. 

"Actualmente, Monterrey es vital para el mercado mexicano, además de ser un objetivo comercial indispensable y un compromiso de Birkenstock con sus seguidores y fans de la comodidad. Prueba de ello es que Monterrey representa un volumen importante de ventas con la venta online en birkenstock.mx, único canal que hasta la fecha llegaba a los consumidores regios", explican desde Birkenstock. 

Dentro de Punto Valle, la enseña alemana despliega su colección primavera-verano 2023, así como los modelos Arizona y Boston, que se han convertido en íconos de Birkenstock. La tienda también incluye calzado especializado y accesorios.

"La continua expansión de la firma alemana en México se origina por la interesante aceptación de sus diseños en el streetwear mexicano por parte de sus consumidores, destacando sus ventas y posicionamiento frente a otros países en Latinoamérica. Especialmente, esta nueva apertura en Monterrey, se origina en paralelo con el crecimiento y desarrollo de esta ciudad que actualmente lidera en tendencias de entretenimiento, moda y tecnología, sólo por mencionar algunos rubros", destacan desde la marca.

Además de Nuevo León, la alemana extiende su red de tiendas a los estados de Querétaro, Puebla, Veracruz, Jalisco, Quintana Roo, el Estado de México y la capital del país. Sumado a ello, la propuesta de calzado de la firma también está disponible en sus tiendas oficiales dentro de Amazon y Mercado Libre.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.