Publicado el
22 mar. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Birkenstock alcanza las diez tiendas en México

Publicado el
22 mar. 2019

La firma alemana Birkenstock continúa ganando terrero en México y concreta una nueva apertura  a nivel nacional dentro del renovado centro comercial Plaza Satélite, ubicado en el Estado de México.


Birkenstock alcanza las diez tiendas en México - Plaza Satélite



Según reveló la marca especializada en sandalias de cuero a través de sus redes sociales, el flamante establecimiento dentro del complejo mexiquense abrió sus puertas el 7 de marzo. Cabe mencionar que esta es la primera tienda de Birkenstock en el Estado de México y se suma a las otras nueve que ya operan en Jalisco, Yucatán, Quintana Roo, Veracruz, Querétaro y Ciudad de México.
 
Para este año la firma alemana continuará reforzando su presencia en el interior del país y pondrá en marcha su segundo establecimiento monomarca en Guadalajara. Al respecto, FashionNetwork.com ha podido confirmar que la nueva tienda de Birkenstock en la capital jalisciense será ubicada en el centro comercial Midtown Jalisco, donde aún se encuentra en obras de desarrollo y no hay fecha puntual de su apertura.

Birkenstock tiene su sede en Neustadt, Alemania y vende anualmente cerca de 25 millones pares de zapatos a nivel global. Además de México y Alemania, la firma se encuentra presente en más de 100 países como Estados Unidos, Japón, España, Italia, Australia y Canadá, entre otros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.