×
Publicado el
9 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Birkenstock abre su tienda número 13 en México

Publicado el
9 nov. 2021

La firma Birkenstock retoma su expansión en México con la inauguración de su décimo tercer establecimiento a nivel nacional en el centro comercial Antara. Se trata además de la tercera tienda de la enseña alemana en la capital del país, acompañando a las que operan en Artz Pedregal y Santa Fe.


Birkenstock abre su tienda número 13 en México - Birkenstock



La apertura de Birkenstock en el complejo capitalino, ubicado en la exclusiva zona de Polanco, fue celebrada este lunes 8 de noviembre. La tienda despliega en su interior ​los modelos básicos de la marca, así como nuevos diseños de su temporada otoño-invierno 2021, calzado profesional y accesorios.

Sobre el negocio de la enseña en México, Pablo Rozada, director general de Birkenstock en el país, señala a través de un comunicado que el crecimiento de la firma en el territorio ha sido sostenido y a doble dígito, por lo que esta nueva apertura representa un importante paso para expandir Birkenstock en el mercado mexicano, fortaleceriendo la imagen de marca y acercando los nuevos puntos de venta a los mejores "hot spots" del país.

Además de su presencia en la Ciudad de México, la alemana extiende su red de tiendas monomarca a Querétaro, Puebla, Veracruz, Puerto Vallarta, Mérida, Cancún, Playa del Carmen, Guadalajara y el Estado de México. Sumado a ello, la propuesta de calzado de la firma también está disponible en sus tiendas oficiales dentro de Amazon y Mercado Libre.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.