Publicado el
11 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bimba y Lola toma fuerza en Guadalajara con un segundo local

Publicado el
11 ene. 2022

El pasado mes de diciembre la firma española Bimba y Lola celebró la apertura de su segunda tienda en la Zona Metropolitana en Guadalajara (ZMG), dentro del centro comercial Punto Sur ubicado en el municipio de Tlajomulco de Zuñiga, bajo el nuevo concepto de diseño que fue estrenado por la marca en La Coruña el pasado mes de octubre.


Bimba y Lola toma fuerza en Guadalajara - Facebook Bimba y Lola



Vale mencionar que esta renovada imagen ya había visto la luz en la ZMG, cuando la tienda de Bimba y Lola en Andares reabrió sus puertas en noviembre. Después de mantenerse fuera de operación un par de meses a causa de las obras de reforma, el renovado establecimiento presenta una imagen mucho más industrial y juvenil, con muros lisos y ladrillos en un blanco puro, que son contrastados con elementos en azul vivo. 

Además, la tienda ubicada en la planta baja de Andares sumó el espacio de un pequeño local anexo, por lo que la enseña gallega despliega un piso de venta más grande para exhibir una mayor variedad de piezas entre prendas de vestir, calzado, accesorios, y su ya famosa propuesta de bolsos. 

El mercado mexicano es el más importante de Bimba y Lola en Latinoamérica, donde además de contar con establecimientos independientes en la principales ciudades del país y su propia tienda en línea, es comercializada por la cadena de lujo más importante a nivel nacional, El Palacio de Hierro. 

La firma fundada por las hermanas Uxía y María Domínguez en 2005 cuenta con una extensa presencia internacional, operando con tiendas físicas en 20 países y extendiéndose a más de 40 mercados de la mano del canal digital. La última gran apuesta de Bimba y Lola fue su entrada a Polonia y Países Bajos, así como la creación de una filial en Rusia y una alianza estratégica para desembarcar en China.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.