Publicado el
27 may. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bimba y Lola refuerza su presencia en México con seis aperturas

Publicado el
27 may. 2022

La compañía gallega Bimba y Lola sube su apuesta por el mercado mexicano con un plan de seis aperturas para este 2022. El primero de los establecimientos, en formato flagship store, acaba de abrir sus puertas en la avenida Presidente Mazaryk de Ciudad de México.


Una de las tiendas de Bimba y Lola - Bimba y Lola


Este espacio, que presenta un nuevo concepto creativo, alberga también un showroom y la sede de la marca en el país. El resto de los establecimientos se inaugurarán a lo largo del año en “destinos emblemáticos de la moda en el país”, ha informado Bimba y Lola en un comunicado.

“Seguimos enamorados de México, un país que nos ha acogido siempre de forma extraordinaria y en el que, además de nuestras tiendas, crecen rápidamente nuestro canal online y el número de seguidores en redes sociales”, en palabras de José Manuel Martínez, consejero delegado de la compañía.

La red internacional de Bimba y Lola se extiende a 21 países con 277 puntos de venta. A través del canal online, la firma está presente en 44 mercados. En lo económico, cerró 2021 con un crecimiento de las ventas del 31 % hasta superar los 216 millones de euros. Por su parte, el canal online creció un 41 % frente a 2019 y supuso un 22 % de las ventas de la marca.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.