Publicado el
7 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bimba y Lola se refuerza en la capital del país

Publicado el
7 ene. 2020

La firma de moda Bimba y Lola continúa tomando impulso en el mercado mexicano y sube la persiana de una nueva tienda en la capital del país, la cual se encuentra ubicada en el centro comercial Artz Pedregal, donde también operan gigantes del lujo internacional como Dior, Fendi y Gucci, entre otras.


Bimba y Lola se refuerza en la capital del país - Facebook Bimba y Lola



La noticia de apertura fue dada a conocer en diciembre por Joan Rouras, quien se encuentra a la cabeza de la expansión internacional de la marca. A través de sus redes sociales, el ejecutivo reveló también el desembarco de Bimba y Lola en Centroamérica con una primera tienda en Panamá, al interior del shopping Multiplaza Pacific.

Actualmente, la enseña fundada por María y Uxía Domínguez en 2005 también se extiende a otros mercados de América Latina como Perú, Colombia, Ecuador, Chile y por supuesto Panamá y México, siendo este último su mejor mercado en cuanto a número de tiendas, logrando llevar su propuesta de moda a ciudades como Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Cancún y la Ciudad de México, entre otras.

Además de contar con la red de establecimientos físicos más extensa de la firma en Latinoamérica, México también fue el primer mercado de la región en contar con una tienda online de Bimba y Lola. La plataforma de e-commerce mexicana fue lanzada en junio de 2018.

A 15 años de su lanzamiento, Bimba y Lola se encuentra presente en 15 países a través de cerca de 300 puntos de venta, de los cuales más de 100 se ubican fuera de España. En cuanto a sus finanzas, Bimba y Lola concluyó el primer semestre de su ejercicio fiscal 2019 con un alza del 12 % en sus ventas, un resultado influenciado positivamente por su proyecto de expansión internacional. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.