Publicado el
14 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bimba y Lola prepara su llegada a la frontera mexicana

Publicado el
14 nov. 2022

La enseña de moda española Bimba y Lola sigue seduciendo al mercado mexicano y ahora apunta al noroeste del país con el que será su primer establecimiento en todo el estado de Baja California. 


Bimba y Lola prepara su llegada a la frontera mexicana - Facebook Península


La marca gallega, cuya red internacional se extiende a 21 países, dará sus primeros pasos en la ciudad de Tijuana dentro del flamante centro comercial Península, que también incluye en su oferta a firmas internacionales como Sfera, Boss, Levi's, Studio F, y el portafolio completo del gigante Inditex, todas haciendo su debut en la frontera mexicana.

Vale destacar que la próxima incorporación de Bimba y Lola al directorio de Península fue dada a conocer la tarde de este 14 de noviembre por el propio complejo, mientras que semanas atrás la propia marca dio inicio al reclutamiento de personal para las distintas posiciones de la tienda. 

Como dio a conocer en su momento FashionNetwork.com, la firma ya había anunciado 6 nuevas aperturas en México ​para este 2022; plan que dio inicio a finales del pasado mayo en la capital mexicana con la inauguración de su flagship store sobre avenida Presidente Masaryk, ​la arteria más exclusiva del país.

Aunque no se ha confirmado la fecha oficial de apertura en Tijuana, se estima que se concrete previo al cierre de 2022, aprovechando las fiestas por la época navideña, que es la principal temporada de ventas del año. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.