Publicado el
22 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Billie Eilish estrena su primera fragancia

Publicado el
22 oct. 2021

La cantante y compositora Billie Eilish presenta su primera fragancia de autor este mes de noviembre en BillieEilishFragrances.com.


Billie Eilish debuta su primera fragrancia - Billie Eilish


Bautizada como "Eilish", la fragancia es un Amber Gourmand y se describe como "un aroma cálido y acogedor que se siente como en casa". Combina suaves especias, rico cacao y cremosa vainilla, anclados por notas de fondo de cálidos almizcles, haba tonka y elegantes maderas. Eilish es igualmente vegana, libre de crueldad y elaborada con ingredientes limpios.
 
"Quería que se sintiera como un cálido abrazo. Como lo que se siente al sentir tu sangre corriendo a través de ti. Es un aroma que he perseguido durante años y años y años. Es mi olor favorito en el mundo", señaló Billie.

En cuanto al envase, el frasco está inspirado en las partes del cuerpo favoritas de Billie: el pecho, el cuello y la clavícula, y es dorado, en un precioso ámbar-bronce. Creada en colaboración con Parlux, Billie tuvo pleno control creativo sobre la creación, incluyendo el diseño del frasco, el envase, la campaña y, por supuesto, la propia fragancia.
 
"Billie Eilish es un talento singular y la voz de una generación. Tiene una visión en todo lo que hace que es única, disruptiva y auténticamente suya. Asociarse con Billie era natural para Parlux porque podemos dar vida a una visión como nadie más, y estábamos igualmente emocionados de estar en este viaje juntos", dijo el presidente de Parlux, Lori Singer.
 
Parlux lleva colaborando con iconos de la cultura pop, diseñadores de moda y marcas de estilo de vida desde 1987, como Paris Hilton y Vince Camuto, dando vida a su visión a través de la fragancia.
 
Eilish tendrá un precio de venta al público de 68 dólares y se lanzará en exclusiva de forma directa al consumidor.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.