Publicado el
1 sept. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bestseller va por 80 locales en Uruguay

Publicado el
1 sept. 2016

La compañía de distribución de moda Bestseller ha dejado de considerar a Uruguay tan solo como un centro logístico competitivo de distribución. Ahora estudia la posibilidad de abrir tiendas físicas para algunas de sus marcas fast fashion con miras hacia el 2021.


Bestseller va por 80 locales en Uruguay - Bestseller


Según medios locales como El Observador el proyecto de expansión en el mercado uruguayo contempla la puesta en marcha de 80 locales que serán distribuidos a nivel nacional en un plazo no mayor a cinco años.

El primer paso de la danesa en lo que queda del año será la inauguración de una boutique para la firma Juna Rose en Punta Carretas Shopping más otra boutique para la firma Only aunque de esta no se ha confirmado cual sería su ubicación.

Fue en el 2015 cuando la danesa toma la decisión de hacer de Uruguay su centro de distribución principal en América Latina y desde entonces han logrado ingresar al mercado mexicano, centroamericano, peruano y chileno, países donde ya cuenta con 200 tiendas y proyecta sumar 180 más en el próximo semestre.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios