Publicado el
14 feb. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bestseller expande sus alas en el Perú

Publicado el
14 feb. 2017

La enseña danesa de moda, con un portafolio de varias marcas, entró al mercado peruano hace cerca de un año de la mano de Ripley, al momento que la cadena chilena anunció su ampliación de portafolio internacional con más de 5 nuevas incursiones. 

Bestseller proyecta aperturas a la calle en el Perú - Retail


Ahora es el turno para Bestseller de volar con sus propias alas. La gran acogida de mercado que han experimentado ha motivado a la danesa a incursionar con tiendas monomarca a la calle en el país; la proyección no cobija solo a Lima sino también a las provincias. 

Una de las marcas más representativas de Bestseller en el Perú es Juanarose, que llevó a suelo inca un nuevo e interesante concepto de moda para tallas grandes. Así mismo, la danesa cuenta no solo expandir su red comercial en el país, sino también su portafolio, con prendas para futuras madres, accesorios y otras líneas comerciales. 

Cabe recordar que el funcionamiento de Bestseller en Perú y el continente latino se ha manejado desde la oficinas de la danesa en Uruguay, donde cuentan con presencia logística y proyectan cerca de 80 aperturas en 4 años. 

Según el reporte oficial anual de la empresa, Bestseller vio sus ventas crecer +5% durante el 2016, llegando a sumar 3.070 millones de euros en consolidado y un resultado neto antes del impuestos de 273 millones de euros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución