Publicado el
27 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bestseller avanza en su agenda mexicana y prepara una nueva tienda de Jack & Jones

Publicado el
27 jul. 2022

El gigante internacional Bestseller se prepara para dar un paso más en México de la mano de su firma de moda masculina Jack & Jones, que en un par de semanas subirá la persiana de su segunda tienda física a nivel nacional.


Bestseller avanza en su agenda mexicana y prepara una nueva tienda de Jack & Jones - Facebook Jack & Jones


Para reforzar su presencia en el mercado mexicano, la firma apunta nuevamente a la capital del país, esta vez, al centro comercial Parque Tezontle. Según adelanto Jack & Jones, el establecimiento instalado en la planta baja del shopping abrirá sus puertas el próximo 5 de agosto. 

La marca hizo oficial su salto al canal físico en México este mes de julio con la puesta en marcha de su primera tienda dentro del complejo Parque Delta, complementando así su presencia en el país, donde ya operaba su propia plataforma de e-commerce; además de formar parte del catálogo de Liverpool y El Palacio de Hierro.

Jack & Jones nace en 1975 en Dinamarca y actualmente se encuentra presente en 35 países como Canadá, Francia, España, Portugal, Uruguay y, por supuesto, su mercado de origen.

Además de Jack & Jones, el gigante danés Bestseller también es propietario de las marcas Vero Moda, Only y Noisy May, por mencionar algunas. En términos financieros, las ventas de la compañía anotaron un crecimiento del 9 % en su ejercicio financiero correspondiente a agosto de 2020 a julio de 2021, para alcanzar hasta 3550 millones de euros.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.