Publicado el
25 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bershka se refuerza en Guadalajara con la apertura de su nueva tienda en el centro comercial Galerías

Publicado el
25 nov. 2018

Bershka continúa creciendo en México y este 24 de noviembre ha subido la persiana de su séptima tienda en el estado de Jalisco al interior del centro comercial Galerías, uno de los complejos más importantes de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), ubicado en el municipio de Zapopan, según han confirmado fuentes del grupo a FashionNetwork.com.


Bershka se refuerza en Guadalajara con la apertura de su nueva tienda en el centro comercial Galerías - Fashion Network


La nueva tienda de la firma de moda juvenil perteneciente al Grupo Inditex se encuentra ubicada en el segundo nivel de Galerías y ha sido diseñada bajo el concepto "Stage", el cual fue lanzado por Bershka en 2015 y que presenta una imagen mucho más industrial complementada con displays interactivos, pantallas LED, altavoces, pisos laminados y techos abiertos que permiten ver el propio esqueleto del local.

Con su llegada al centro comercial Galerías, Bershka se suma a Zara, Oysho, Stradivarius y Pull & Bear, firmas también pertenecientes al grupo español Inditex que se encuentran presentes en el complejo tapatío desde hace varios años. 

Además de Galerías, la marca juvenil cuenta con cinco tiendas más en la Zona Metropolitana de Guadalajara ubicadas en los centros comerciales Plaza del Sol, La Gran Plaza, Andares, Forum Tlaquepaque y Gran Terraza Oblatos, fuera de la ZMG Bershka opera también en la ciudad de Puerto Vallarta, dentro del shopping La Isla.

Con 20 años de historia, la red comercial de Bershka supera las 1090 tiendas a nivel internacional y se posiciona como la segunda firma más importante para Inditex, superada únicamente por Zara. Tan solo en México Bershka cuenta con más de 70 tiendas distribuidas en los estados de Guanajuato, Nuevo León, Quintana Roo, Estado de México, Yucatán, Jalisco, Tabasco y Ciudad de México, por mencionar algunos. 

Inditex cerró su primer semestre fiscal el 31 de julio con un beneficio neto de 1409 millones de euros, una cifra que representa un incremento del 3,1% con respecto al mismo periodo del año anterior. Específicamente las ventas de Bershka en el primer semestre alcanzaron un total de 1045 millones de euros, un 2,8% mayor a lo recaudado por la firma durante el mismo periodo de 2017.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.