Publicado el
21 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bershka presenta la segunda entrega de su colaboración con Danna Paola

Publicado el
21 abr. 2022

A menos de un mes de anunciar su primera colaboración con Danna Paola, Bershka ha presentado el pasado 20 de abril la segunda entrega de “Selected by Danna Paola”, alianza en la que la cantante y actriz mexicana hace una selección de prendas y accesorios para la nueva temporada. 


Bershka presenta la segunda entrega de su colaboración con Danna Paola - Cortesía Bershka



En esta nueva serie, “Selected by Danna Paola” incluye ​un vestido de tul con print de hibisco y bikini a juego, otro set de bikini de animal print en tonos menta, uno más de estampado psicodélico con brillos y una propuesta de floral print estilo retro. Siguiendo las tendencias primavera-verano, también se incluye un conjunto en crochet de bikini azul con un mini short a juego.

“Selected by Danna Paola” ya se encuentra disponible en las tiendas físicas de Bershka y también en el e-commerce de la marca española no solo en México, sino a nivel internacional.

Con más de 20 años de historia, la red comercial de Bershka roza el millar de establecimientos en el mundo y se posiciona como la segunda marca más importante para Inditex, superada únicamente por Zara. Tan solo en el mercado mexicano Bershka rebasa las 70 tiendas activas.

Tal como ha dado a conocer previamente FashionNetwork.com, la enseña española ha ido expandiendo su nueva imagen en el país desde 2021, dando un primer paso en la Zona Metropolitana de Guadalajara, dentro del centro comercial Andares, complejo que el pasado mes de diciembre vio debutar el nuevo diseño de tienda Bershka, con el que se prioriza la visibilidad de las colecciones, con espacios que se convierten en escaparates interiores.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.