Publicado el
8 jun. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bershka explora el universo del argentino Bizarrap en una cápsula unisex

Publicado el
8 jun. 2023

La nueva colección de Bershka, marca a la punta de las tendencias perteneciente al grupo español Inditex, está en clave de streetwear junto al DJ, compositor y productor de música argentino Bizarrap. Su preventa comienza este jueves 8 de junio en la app de la marca y se lanzará oficialmente en su e-shop y en tiendas seleccionadas al día siguiente.

Bershka


Los acentos deportivos y motivos gráficos están impregnados en esta colección unisex que reinterpreta la estética de Bizarrap, de 24 años, tomando los códigos del reggaetón, hip hop y trap en el que está inmerso.
 
El blanco y negro son los colores faro de la colección, acompañados en menor cantidad de tonos como el gris, azul y lila. Por su parte, el propio nombre BZRP ha sido trabajado en diversas tipografías y hasta en un material reflectante para estar presente en camisetas, chaquetas y hoodies. Incluso se hace referencia al número 42 bordado en una camiseta de béisbol, cifra perdida entre sus “music sessions”, que ha despertado diversas teorías entre sus fans. También se han visto en esta entrega bermudas y jeans de pierna ancha.

La imagen del argentino también entra en juego en esta colección y se le puede ver, en forma de caricatura, portando su característica gorra y grandes lentes de sol en alguno de los diseños. La línea Bershka ft. Bizarrap también incluye accesorios como calcetines, un gorro bucket negro, un set de collar y pulsera dorado, un collar plateado y diversos charms para decorar zapatillas.


Bershka ft. Bizarrap - Bershka


Bizarrap, nombre artístico de Gonzalo Julián Conde, ha colaborado con diversos intérpretes en sus ya conocidas “music sessions”, siendo una de las más populares la que realizó junto a la estrella colombiana Shakira. La BZRP Music Sessions Vol.53 batió cuatro récords Guiness, entre ellos la canción latina que más rápido llegó a 100 millones de reproducciones en Youtube y la canción latina con más reproducciones en Spotify en 24 horas.

Este año, Bershka festeja su 25º aniversario y para ello ha renovado su logo e identidad corporativa, también en línea con otras enseñas del grupo gallego, sobre todo desde la llegada a la presidencia de Marta Ortega. Cabe resaltar que Bershka es la segunda marca que más factura en Inditex, sólo por detrás de Zara, y que tiene la costumbre de hacer colaboraciones con artistas, como lo hizo en su oportunidad con Danna Paola.

Inditex acaba de presentar este miércoles sus resultados del primer trimestre fiscal, comprendido entre febrero y abril de este año, periodo en el que registró un aumento interanual del 13 % en su facturación, hasta los 7611 millones de euros.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.