Publicado el
6 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bershka crece en la Ciudad de México

Publicado el
6 ene. 2022

Bershka sigue creciendo en México y hacia el cierre de 2021 ha subido la persiana de una tienda más en la capital del país, esta vez al interior del centro comercial Encuentro Oceanía, complejo que abrió sus puertas el 30 de septiembre y donde comparte con su marca hermana Pull & Bear. Además Stradivarius, también propiedad de Grupo Inditex, se encuentra confirmada en el directorio.


Bershka estrena tienda en la capital del país - Facebook Encuentro Oceanía



La nueva tienda de la firma de moda juvenil, que entró en operación a mediados de diciembre, se encuentra ubicada en el primer nivel del shopping capitalino y fue diseñada con la nueva imagen de Bershka, un concepto que estrenó la marca en México en el centro comercial Andares de Guadalajara.

Tal como ha dado a conocer previamente FashionNetwork.com, la nueva imagen de Bershka apuesta por producir en sus visitantes una sensación de calidez y ​prioriza la visibilidad de las colecciones con espacios que se convierten en escaparates interiores. Sobre lo anterior, las prendas colocadas se presentan sobre estructuras de tubo de hierro lacado y bases de aspecto pétreo.

"Como hilo conductor, la nueva imagen de Bershka se inspira en imágenes de la naturaleza, reforzadas con unas pequeñas islas, estratégicamente dispuestas en el espacio que, con la ayuda decorativa de ropa y espejos, se convierten en escaparates interiores muy atractivos", detallaba semanas atrás Bershka, tras estrenar su nuevo concepto de imagen en Guadalajara. 

Con más de 20 años de historia, la red comercial de Bershka cuenta con unas 989 tiendas a nivel internacional y se posiciona como la segunda firma más importante para Inditex, superada únicamente por Zara.

Tan solo en México, Bershka cuenta con más de 70 tiendas distribuidas en los estados de Nuevo León, Quintana Roo, Estado de México, Yucatán, Jalisco, y por supuesto la Ciudad de México, por mencionar algunos. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.