×
57
Fashion Jobs

Berger reabre sus boutiques en México

Publicado el
22 jul. 2020
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La casa de alta joyería y relojería Berger Joyeros ha anunciado la reapertura de sus tiendas en México, tras meses de cierre debido a la pandemia de coronavirus.


Berger Joyeros


Según ha informado la empresa a través de un comunicado, Berger ha reabierto sus tiendas en Masaryk, Antara Fashion Hall, Vía Santa Fe y Paseo Interlomas, las cuales han sido desinfectadas por profesionales certificados.

Estos espacios contarán con todas las medidas de higiene decretadas por las autoridades para la prevención del Covid-19. De acuerdo con Berger, para sus tiendas el uso de mascarillas es requisito indispensable para todo el personal y clientes, quienes además deben mantener la sana distancia de 1,5 metros.

También cuentan con medidas de seguridad previo al acceso a las boutiques: chequeo de temperatura, desinfección de manos y de calzado. También está prohibido el acceso a grupos grandes de más de cuatro personas juntas.

"Al interior para cuidar la salud contamos con medidas de sanidad como dispensadores de gel, mamparas de cristal para separación, filtros de aire y limpieza de los diferentes espacios de la boutique así como de las joyas y relojes", informó Berger.

Para quienes no pueden asistir a las tiendas físicas de Berger, la casa continúa ofreciendo asesoría personalizada a través de su concierge vía Whatsapp con sus embajadores de venta o a través de correo electrónico.

 

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.