Publicado el
11 mar. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Berg Outdoor llega por primera vez a México

Publicado el
11 mar. 2015

La marca deportiva y de ropa casual Berg Outdoor abrió su primera tienda en la Ciudad de México, contando con la asistencia del Embajador de Portugal, João José Gomes Caetano Da Silva.

El local ubicado en el sur de la ciudad, cuenta con 2 pisos, la planta baja con línea casual, y en el primer piso la colección deportiva.
 

La tienda está ubicada en la Plaza Santa Teresa en Jardínes del Pedregal - Berg Outdoor


"Esta es la primera tienda de Berg Outdoor en México, donde nuestros consumidores tendrán acceso de primera mano a nuestros productos, sumándose esta alternativa al comercio on-line donde ya se puede comprar la marca", comentó en un comunicado Daniel Velázquez, Director General de Berg Outdoor México.
 
Fundada en Portugal en 2002, Berg Outdoor también ofrece artículos y accesorios entre los que se encuentran casas de campaña, bolsas de dormir y mochilas para deportes extremos y al aire libre como campismo y montañismo.

Actualmente, la marca también es patrocinadora de deportistas mexicanos como la campeona de las carreras de los 4 desiertos, Isis Breiter, y el remerista olímpico Patrick Alexandre Loliger.
 
Con el objetivo de estar más cerca del mercado mexicano, la firma europea tiene planeado abrir más sucursales en México durante los próximos dos años.
 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución