Publicado el
24 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Benito Santos Home sube la persiana en Guadalajara

Publicado el
24 sept. 2021

El diseñador jalisciense ​Benito Santos expande su abanico creativo y abre las puertas de su primera concept store "Benito Santos Home", donde el originario de Tepehuaje de Morelos busca crear un espacio de convergencia entre moda y estilo de vida.


Benito Santos abre su primera tienda bajo el concepto "Home" - Benito Santos


"Estoy muy contento de anunciarles mi nuevo lanzamiento ahora en el diseño de interiores. Benito Santos Home abre sus puertas para llevar la moda hasta sus hogares", compartió el creativo a través de sus redes sociales este mes de septiembre.

Según se dio a conocer a través de un comunicado, Benitos Santos ha unido fuerzas con Gropius dirigida por el empresario Carlos Raúl Martínez Barba, con el objetivo de potenciar y evolucionar en el diseño de interiores y sumar el talento mexicano de diseño en la fabricación y comercialización de muebles de alto nivel y artículos decorativos.

Ahora que se ha consagrado como uno de los diseñadores más importantes de México, la meta del creativo jalisciense con esta nueva apuesta es hacer lucir a México a nivel mundial en el diseño de interiores a través de esta nueva marca para el hogar y transformar espacios con el talento local.

Sumado a ello, en esta búsqueda de proyectar el diseño mexicano en el mundo, Santos logró conformar un colectivo con las marcas Dione, Maxenta, Pragati, Crudo, Taller X, Pasionarte, Coira, Zarkiny Muun, las cuales son comercializadas en la concept store Benito Santos Home "para crear espacios que inspiren con el concepto de 'author environment' ", concluye la firma.

La tienda Benito Santos Home se encuentra ubicada en Guadalajara sobre avenida Ruben Darío al 1442, en un horario de lunes a sábado de 10 de la mañana a 7 de la noche.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.