Publicado el
8 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Benito Santos marca su entrada a Liverpool con una colección exclusiva

Publicado el
8 sept. 2022

El diseñador jalisciense Benito Santos celebra uno de los mayores logros para su marca homónima con el ingreso este mes de septiembre de su propuesta de moda a Liverpool, una de las departamentales más importantes de México.


Benito Santos crece a pasos agigantados con su entrada a Liverpool - Benito Santos


La entrada de Benito Santos a Liverpool se da a través de una colección exclusiva compuesta por más de una decena de vestidos de fiesta y ceremonia en un rango de precios que va de los 4799 a los 5999 pesos. FashionNetwork.com pudo confirmar que la serie se encuentra disponible tanto en el canal físico en tiendas Liverpool seleccionadas, como online en la plataforma de e-commerce de la cadena departamental.

Según reveló el propio creativo, las piezas pueden ser adquiridas en las tiendas Liverpool de Insurgentes, Santa Fe, Polanco y Perisur, en la Ciudad de México; Satélite en el Estado de México; además de las boutiques ubicadas en los complejos Antea de Querétaro; Andares, en Zapopan, Jalisco; y el shopping poblano Angelópolis y Valle Oriente en Monterrey.

​"Gracias Liverpool por confiar en el talento mexicano y permitirme entrar a tus tiendas departamentales. También quiero agradecer a todo el equipo que trabajo de la mano conmigo durante meses para poder materializar este sueño", compartió Santos al confirmar la noticia.

En paralelo, Benito Santos se encuentra preparando su participación en On x Set, en el marco de la nueva edición de New York Fashion Week y celebra también su más reciente alianza con Creation Mattel, con quien colaboró para la creación de una versión de Barbie Signatura que enaltece las costumbres, símbolos y rituales del Día de los Muertos.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.