Publicado el
21 dic. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Benito Santos se une a Dione en una propuesta de edición limitada

Publicado el
21 dic. 2020

Benito Santos une nuevamente su talento con la cadena mexicana Dione y han lanzado este mes de diciembre una colaboración de edición limitada que reúne el ADN del diseñador jalisciense con los estándares de Dione. 


BenitoSantos se une a Dione en una propuesta de edición limitada - Web Benito Santos



La propuesta tiene como pieza estelar al modelo Bridget, unas botas altas ​de punta aguda en terciopelo con aplicaciones en cristal a un precio de 7990 pesos. La colaboración de Benito Santos y Dione también despliega el modelo de bolso Haleena, una versión rígida de piel, textura lisa con asa de mano y asa de hombro ajustable y extraíble. Haleena se encuentra disponible en negro y rojo a un precio de 5990 pesos.

Asimismo, el diseñador jalisciense se sumó efímeramente a la tienda de Dione en el centro comercial Andares, complejo ubicado en la Zona Metropolitana de Guadalajara, con una variedad de complementos y prendas de vestir, incluyendo piezas de tejido de punto y también de su colección "Musa".

Originario de Tepehuaje de Morelos, en el estado de Jalisco, Benito Santos debutó como diseñador de modas en 2008 a través de Intermoda. Tras poco más de 10 años de haber lanzado su firma homónima, el diseñador se ha confirmado como uno de los más destacados de la industria nacional haciéndose presente en plataformas como Fashion Week México, Intermoda y la Fashion Week de Nueva York, entre otras. 

Por su parte, Dione fue fundada en 1944 y tiene su sede en Zapopan, Jalisco. Actualmente, la enseña rebasa las diez boutiques activas, distribuidas en estados como Nuevo León, Aguascalientes, Ciudad de México y Jalisco, por mencionar algunos. Asimismo, cuenta con su propia tienda en línea de cobertura nacional.​
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.