Publicado el
31 ago. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Benito Santos inaugura su primera tienda de novias

Publicado el
31 ago. 2019

El diseñador Benito Santos ha inaugurado este jueves 29 de agosto su primera tienda de novias en la ciudad de Guadalajara, en compañía de la ex Miss Universo Ximena Navarrete, quien ha sido su musa desde hace nueve años.


Benito Santos inaugura su primera tienda de novias - Facebook Benito Santos



El establecimiento Benitos Santos Novias se encuentra ubicado sobre la calle Ruben Darío en la colonia Providencia, una de las zonas más atractivas de Guadalajara. Dentro de la flamante boutique, el diseñador despliega una amplia propuesta de vestidos nupciales ultra femeninos con encajes, bordados y detalles confeccionados a mano; ademas de contar con la opción de atención personalizada. "Diseñar piezas únicas hechas a la medida es mi pasión", detalla Santos a través de sus redes sociales. 

Originario de Tepehuaje de Morelos, en el estado de Jalisco, Benito Santos debutó como diseñador de modas en 2008 a través de Intermoda. A poco más de 10 años de haber lanzado su firma homónima, el diseñador se ha confirmado como uno de los más destacados de la industria nacional haciéndose presente en plataformas como Fashion Week México, Intermoda y la Fashion Week de Nueva York, entre otras. Sumado a ello, en 2014 fue galardonado con el premio nacional de la moda.

El pasado mes de abril, Benito Santos formó parte de la última edición de la Fashion Week México donde presentó su colección otoño-invierno 2019 de nombre "Renacer", como una retrospectiva a sus orígenes. La propuesta del diseñador incluyó una serie de cerca de 60 looks y el lanzamiento por primera vez de una serie de bolsas para complementar su propuesta de moda. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.