Publicado el
9 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Benito Santos expande su línea de casa y decoración

Publicado el
9 mar. 2022

El diseñador mexicano Benito Santos se encuentra de festejo al sumar en días pasados el segundo espacio físico de su línea de casa y decoración "Benito Santos Home", propuesta que vio la luz en 2021 como punto de encuentro entre la moda y el estilo de vida.


Benito Santos expande a Sinaloa su línea de casa y decoración - Facebook Benito Santos



Para tomar impulso en mercado nacional, "Benito Santos Home" ha apuntado al noroeste del país, instalándose en Culiacán. De esta forma, la capital sinaloense se convierte en la segunda ciudad que recibe la propuesta de diseño de interiores del creativo jalisciense en el canal físico. La línea se encuentra a la venta sobre Paseo Niños Héroes al 725A .

Tal como dio a conocer FashionNetwork.com, la noticia de lanzamiento de "Benito Santos Home" se dio el pasado mes de septiembre. Para este nuevo proyecto Benito Santos selló una alianza estratégica con la empresa Gropius con la meta de impulsar el talento mexicano de diseño en la fabricación y venta de muebles de alta gama y elementos de decoración.

El debut oficial de "Benito Santos Home" se concretó con la inauguración del primer establecimiento físico de la línea en Guadalajara, la cual se encuentra ubicada sobre avenida Ruben Darío al 1442, en la colonia Providencia, una zona comercial de gran demanda en la capital jalisciense. 

Vale destacar que en su apuesta por potenciar el diseño nacional, Benito Santos anunció en su momento el haber conformado un colectivo con marcas como Dione, Maxenta, Pragati, Crudo, Taller X y Pasionarte, por mencionar algunas, que también se incorporaron a la primera concept store de "Benito Santos Home".


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.