×
202
Fashion Jobs
keyboard_arrow_left
keyboard_arrow_right

Benefit Cosmetics tiene una nueva directora general

Publicado el
today 18 sept. 2019
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La marca estadounidense Benefit Cosmetics, propiedad del grupo LVMH, acaba de anunciar el nombramiento de la también estadounidense Christie Fleischer para el puesto de directora general. Ella trabajará en estrecha colaboración con Chris de Lapuente, CEO de Sephora y director global de la división de perfumes y cosméticos del grupo (excepto Parfums Christian Dior).


Christie Fleischer - © LVMH


"Christie es una verdadera líder", afirmó Chris de Lapuente, "estoy seguro de que será perfectamente compatible con la cultura Benefit y empujará a la marca hacia nuevos horizontes". La nueva directora cuenta con 11 años de experiencia en Disney, donde dirigió el desarrollo y la gestión de productos promocionales, antes de unirse a Netflix en 2018 para ocupar un puesto similar.

“Estoy muy contenta de unirme a Benefit Cosmetics”, manifestó Christie Fleischer, “espero trabajar con los equipos para continuar innovando en una industria cada vez más dinámica”.

Benefit Cosmetics fue creada en 1976 en San Francisco. La marca es propiedad del grupo LVMH desde 1999 y realizó una facturación de 1200 millones de dólares en 2017.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.