Publicado el
2 ene. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bendita Aurora se lanza al mercado internacional y duplica sus ventas

Publicado el
2 ene. 2018

La marca colombiana de belleza natural con sentido social ha aumentado sus ventas desde su creación, hasta cerrar 2017 con una facturación entre 1200 y 1500 millones de pesos, es decir, entre 100 y 150 millones de pesos mensuales.  


Bendita Aurora


Bendita Aurora nació en 2008 como una alternativa amigable con el medio ambiente y la sociedad, ofreciendo en Colombia productos naturales y orgánicos, hechos con recursos provenientes de cultivos gestionados por víctimas de la violencia en el país. 

En 2017 la enseña dio el salto al extranjero y pasó de comercializar sus productos en Bogotá, Medellín y Cartagena, a vender en Italia, México y Estados Unidos, tras haber logrado los registros y permisos sanitarios requeridos para la exportación en el país. 

La marca tiene previsto continuar ampliando la capacidad de producción para 2018, así como mantener los estándares de calidad y abarcar un mayor mercado tanto local como internacional. El comercio de la belleza natural y orgánica sigue creciendo en Colombia. A nivel nacional se estima que este subsector responde ya por el 6% del total de la industria de la belleza en el país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios