Publicado el
18 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ben & Frank y Someone Somewhere colaboran en una colección especial

Publicado el
18 dic. 2018

La marca mexicana de lentes de vista y de sol Ben & Frank ha lanzado este mes de diciembre una colección especial en colaboración con la marca mexicana de moda outdoor Someone Somewhere. 


Ben & Frank y Someone Somewhere colaboran en una colección especial - Facebook Ben & Frank



Según confirma Ben & Frank a través de su portal oficial, la colección se compone de 6 modelos de correas para lentes elaboradas por marroquineros de la Ciudad de México y por artesanos tejedores de Cuetzalan, Puebla. Las piezas presentan aplicaciones en piel, cuentas de barro y tejidos de algodón. 

Para la colección de las correas las firmas tomaron inspiración en el origen de la artesanía, principalmente de las técnicas de anudado de hilos, alfarería y marroquinería, en cuanto a los colores, la colección cuenta con colores básicos pero con algunos contrastes interesantes.

"Lo más importante de una colaboración entre dos marcas es que cada una conserve su esencia. Algo de lo que buscamos en Someone Somewhere es entender el origen de todas las comunidades con las que trabajamos y de todas las personas que colaboran con nosotros", explican desde Ben & Frank.

La colección de correas de "Ben & Fran x Someone Somewhere" ya se encuentra disponible en el canal de e-commerce de la firma de lentes a un precio que va de los 200 a los 250 pesos.

Ben & Frank fue lanzada al mercado mexicano en 2015 y cuenta con ocho puntos de venta a nivel nacional entre tiendas propias y córneres distribuidos en Guadalajara, Monterrey, el Estado de México y la capital del país.

Por su parte, la firma mexicana de moda outdoor Someone Somewhere cuenta con 6 años de historia y opera 3 establecimientos en Ciudad de México. Además, se encuentra presente en El Palacio de Hierro Polanco y lleva su propuesta de moda al resto del país a través de su propio canal de e-commerce.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.