Publicado el
6 sept. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ben & Frank va por su establecimiento número 13 en México

Publicado el
6 sept. 2019

Ben & Frank continúa pisando fuerte en el mercado nacional y anuncia una nueva apertura en la Ciudad de México, específicamente en la colonia del valle, al sur de la capital del país. 


Ben & Frank va por su establecimiento número 13 en México - Ben & Frank



El nuevo establecimiento de la firma mexicana se encuentra ubicado sobre la avenida Universidad y entrará oficialmente en operación este viernes 6 de septiembre; en su interior, Ben & Frank desplegará toda su propuesta eyewear con una amplia gama de lentes de vista y de sol en sus distintos modelos. 

Con esta apertura, la marca suma ocho tiendas en la Ciudad de México. Ademas de su flamante establecimiento sobre la avenida Universidad, Ben & Frank extiende su presencia en la capital del país a la zona centro, Polanco, San Ángel, La Condesa y los complejos Centro Santa Fe, Artz Pedregal y Parque Las Antenas.

En línea con sus planes de expansión 2019, en lo que va del año Ben & Frank ya ha subido la persiana de ocho establecimientos en distintos puntos del país como Guadalajara, Querétaro y Monterrey. Ya incluyendo su flamante apertura en avenida Universidad, la enseña mexicana cuenta con 13 tiendas full concept en el país y dos puntos de venta a cuatro años de su lanzamiento oficial al mercado nacional. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.