Publicado el
6 may. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ben & Frank toma impulso en el norte del país

Publicado el
6 may. 2021

La enseña mexicana de eyewear Ben & Frank eleva su apuesta al norte del país e impulsa su presencia en Monterrey donde ha puesto en marcha un nuevo establecimiento monomarca de su formato "templo" al interior del centro comercial Punto Valle, donde ya se encontraba presente previamente.


Ben & Frank toma impulso al norte del país - Facebook Ben & Frank



En concreto, Ben & Frank operaba en el complejo regiomontano con solo una pequeña isla, para ahora pasar a una tienda insignia con toda su propuesta de lentes de vista y de sol. La noticia, dada a conocer por la firma este mes de mayo, adelanta además que el nuevo "templo" se encuentra ubicado en la planta baja del shopping.

Cabe destacar que en línea con las medidas de salud y seguridad, el establecimiento cuenta con un aforo limitado para asegurar el distanciamiento y también mantiene el acceso restringido a mujeres embarazadas por ser un grupo vulnerable ahora en la pandemia. 

Previo a este cambio en Monterrey, Ben & Frank había puesto en marcha la misma estrategia en Guadalajara al anunciar en abril la apertura de un templo en el shopping Andares, donde previamente contaba con solo un corner. 

Esta es la tercera tienda insignia de la marca mexicana en el estado de Nuevo León. Ben & Frank cuenta con dos templos al interior de los complejos Paseo la Fe y Nuevo Sur. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.