×
222
Fashion Jobs
Publicado el
22 jun. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Ben & Frank sigue creciendo en Jalisco

Publicado el
22 jun. 2021

A poco más de dos meses de su última apertura en el occidente del país, Ben & Frank apunta nuevamente al estado de Jalisco para inaugurar un nuevo establecimiento en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), en concreto, en el municipio de Tlaquepaque. 


Ben & Frank sigue creciendo en Jalisco - Facebook Ben & Frank



En línea con sus planes de expansión a nuevas ubicaciones del país, la firma de eyewear confirmó el 18 de junio su apertura en la planta baja del centro comercial Forum Tlaquepaque.

Cabe destacar que se trata del único "templo" de Ben & Frank en dicho municipio de la ZMG y acompaña a los que ya operan en complejos como Andares en Zapopan y Midtown Jalisco, sobre avenida López Mateos, la arteria más importante de la capital jalisciense. 

Tal como adelantó FashionNetwork.com, previo a su llegada a Forum Tlaquepaque la marca mexicana concretó durante el mes de mayo un doblete en la capital del país y el Estado de México para seguir potenciando su red de tiendas físicas en formato "templo" a nivel nacional, superando ya los 30 establecimientos. 

Ben & Frank fue fundada en la Ciudad de México en agosto de 2015 por Mariana Castillo, Benigno Pérez, Eduardo Paullsen y María José Madero. Actualmente, además de su extensa red de establecimientos físicos, la firma también cuenta con su propia tienda online.

 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.