×
Publicado el
3 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Ben & Frank presenta una colaboración con el ilustrador chileno Matías Prado

Publicado el
3 sept. 2021

Tras su colaboración con Catalina Bu en abril, la firma de eyewear mexicana Ben & Frank vuelve a unir fuerzas con talento chileno para el lanzamiento de unos lentes de edición límitada, esta vez con el ilustrador Matías Prado. 


Ben & Frank presenta una colaboración con el ilustrador chileno Matías Prado - Instagram Ben & Frank



Se trata del modelo "Daria Avendaño" que presenta un armazón rojo y 3 versiones, uno de vista, otro de sol y otro de uso para la computadora. El precio de esta edición limitada es de 2400 pesos e incluye micas graduadas con antirreflejante, antirrayas, 3 microfibras, 3 stickers, un pin y el envío a domicilio. 

Según confirmó la marca mexicana , el modelo "Daria x Matías Prado" consta solo de 250 piezas, además, el 50 % de las ventas generadas será donado a la asociación civil sin fines de lucro "Juntos", que busca mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Las colaboraciones de Ben & Frank con los chilenos Catalina Bu y Matías Prado este 2021 no es casualidad. Tal como adelantó previamente FashionNetwork.com, la firma mexicana inició operaciones en Chile en 2020 a través del canal digital y apenas el pasado mes de agosto abrió las puertas de su primer establecimiento en el país sudamericano dentro del complejo Casa Costanera, ubicado en la Región Metropolitana de Santiago. 

En cuanto a su expansión a nivel nacional, a finales de agosto Ben & Frank subió la persiana de una nueva tienda en Nuevo León, específicamente en Monterrey dentro del shopping Galerías. Con esta apertura, la enseña alcanza los 4 establecimientos en territorio regiomontano.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.