Publicado el
22 abr. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ben & Frank lanza una colaboración con Manolo Caro

Publicado el
22 abr. 2022

La marca mexicana Ben & Frank sigue impulsando su propuesta de eyewear y presenta una nueva colaboración, esta vez con el famoso director de cine mexicano Manolo Caro. El lanzamiento oficial de la colección de edición limitada fue anunciado el pasado 20 de abril.


Ben & Frank lanza una colaboración con Manolo Caro - Web Ben & Frank



Según se ha dado a conocer, la colaboración ha sido bautizada "Pascual x Manolo Caro", en homenaje al abuelo del cineasta. "​Estos lentes son un tributo a todas esas figuras del pasado que se convirtieron en iconos", comparte la marca desde su portal oficial.

La nueva propuesta de Ben & Frank se encuentra disponible en 3 colores diferentes de armazón, destacando la versión en verde, además existe una opción de uso exclusivo para la computadora; la compra por modelo también incluye 1 trapito, 1 estampita y un pin. 

"Pascual x Manolo Caro" ya se encuentra a la venta y puede ser adquirida a través de la plataforma de e-commerce de la marca mexicana y en su red de tiendas físicas a nivel nacional. 

Manolo Caro se suma a Someone Somewhere, Rocca Luis Cesar, Lorena Saravia, y los chilenos Catalina Bu y Matías Prado, entre otros nombres, que también han firmado colaboraciones con Ben & Frank en los últimos años. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.