×
Publicado el
6 abr. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Ben & Frank impulsa su presencia en Guadalajara

Publicado el
6 abr. 2021

​La firma de eyewear Ben & Frank pisa fuerte en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) y prueba de ello es la más reciente apertura de un establecimiento en el centro comercial Andares, ubicado en Zapopan, complejo donde previamente operaba con solamente un corner. 


Ben & Frank impulsa su presencia en Guadalajara - Facebook Ben & Frank



Según pudo confirmar FashionNetwork.com, la flamante tienda insignia que opera como uno de los “templos” de Ben & Frank se encuentra ubicada específicamente en Paseo Andares, espacio exclusivo que forma parte del shopping ubicado en el fraccionamiento de Puerta de Hierro. 

Cabe resaltar que en dicha ubicación se anunciaba, previo a la pandemia, una próxima apertura de la marca Coach, lo que representaría para la firma estadounidense su desembarco oficial en la ZMG. Hecho que nunca llegó a concretarse y mantuvo el establecimiento desocupado por meses. 

En cuanto a Ben & Frank, este es el segundo “templo” de la marca en la capital jalisciense. El primer de ellos fue instalado en el centro comercial Midtown Jalisco y abrió sus puertas el 30 de marzo de 2019, previo a ello, la firma se manejaba en la ZMG con solo un córner, precisamente en Andares. 

Además de esta reciente apertura, la enseña concluyó su plan de expansión 2020 el pasado mes de diciembre sumando presencia en el interior del país con foco en Veracruz, Querétaro y León, y establecimientos en los shoppings Andamar, Paseo Querétaro y Plaza Mayor, respectivamente.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.