Publicado el
13 nov. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ben & Frank hace un doblete en Monterrey

Publicado el
13 nov. 2019

La enseña mexicana Ben & Frank pisa el acelerador y potencia su red comercial en el norte del país con un doblete en la ciudad de Monterrey, ambas aperturas fueron concretadas en simultáneo el pasado sábado 9 de noviembre.


Ben & Frank hace un doblete en Monterrey - Facebook Ben & Frank



Para reforzar su presencia en territorio regiomontano la firma de eyewear lanzada al mercado en 2015 decantó por los shoppings Paseo La Fe y Plaza Nuevo Sur. En el primer complejo, el flamante establecimiento de Ben & Frank se encuentra operando en la planta baja, mientras que en Nuevo Sur la tienda se ubica en la planta superior. 

Con este doblete, la marca alcanza los tres establecimientos en Monterrey. Previamente, Ben & Frank ya contaba con una tienda en la capital de Nuevo León dentro del centro comercial Punto Valle, misma que fue inaugurada el pasado mes de marzo. 

Además de Monterrey, Ben & Frank ha dado un paso adelante en su expansión en el Estado de México, donde el mismo 9 de noviembre ha inaugurado una nueva boutique dentro del complejo Galerías Atizapán. La enseña opera otros tres establecimientos en territorio mexiquense que integran la oferta de Town Square Metepec, Paseo Interlomas y Plaza Satélite.

Con estas tres aperturas, Ben & Frank continúa encaminando su expansión 2019 y roza la veintena de tiendas activas a nivel nacional. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.