Publicado el
7 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ben & Frank desembarca en Yucatán

Publicado el
7 ene. 2020

​La enseña mexicana de eyewear Ben & Frank ha concluido su proyecto de expansión 2019 con la puesta en marcha de su primer establecimiento en la Península de Yucatán a finales de diciembre.


Ben & Frank desembarca en Yucatán - Facebook Ben & Frank



Para concretar su desembarco en el sur del país, la firma de lentes de vista y de sol ha decantado por la capital yucateca, donde se ha sumado a la oferta de moda del centro comercial La Isla Mérida. La tienda, que se ubica en la planta baja del shopping, entró en operación el pasado 27 de diciembre.

Esta apertura fue el broche de oro al año más importante de Ben & Frank en cuanto a expansión se refiere. Tan solo en 2019 la firma mexicana subió la persiana de más de 15 establecimientos en el país, logrando reforzar su presencia en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y el Estado de México, además de llegar a nuevas ciudades como Puebla, Querétaro y por supuesto Mérida.

Fundada en Ciudad de México en agosto de 2015, Ben & Frank nace bajo la idea creativa de Mariana Castillo, Benigno Pérez, Eduardo Paullsen y María José Madero. Actualmente, además de su tienda online y su importante presencia física que ya supera los 20 establecimientos en el país, la firma también ha logrado posicionarse en el mercado por sus diversas colaboraciones con artistas, diseñadores y marcas como Rocca Luis César, Lorena Saravia, Dr. Alderete, Someone Somewhere, entre otros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.