Publicado el
29 dic. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ben & Frank desembarca en Veracruz

Publicado el
29 dic. 2020

​La enseña mexicana de eyewear Ben & Frank le ha hecho frente a la pandemia y aún en medio del difícil complejo actual se encuentra concluyendo su proyecto de expansión 2020 con la puesta en marcha de su primer establecimiento en la costa del Golfo de México, en concreto en el estado de Veracruz.


Ben & Frank desembarca en Veracruz - Facebook Ben & Frank



Para potenciar su presencia en el interior de México e iniciar su camino en territorio veracruzano, la marca ha elegido el centro comercial Andamar. El establecimiento, que se encuentra ubicado en la planta baja del shopping, abrió sus puertas el sábado 26 de diciembre respetando todas las medidas de seguridad y protocolos sanitarios, además de implementar un aforo limitado. 

Con su llegada al complejo, Ben & Frank alcanza 6 aperturas este 2020. A pesar de la pandemia, la enseña ha logrado desembarcar en estados como Sinaloa, León y por supuesto Veracruz. Además, ha sumado nuevos establecimientos en la Ciudad de México, Querétaro y Guadalajara. 

Al momento, Ben & Frank extiende su propuesta de eyewear a nivel nacional en cerca de 30 establecimientos entre tiendas insignia y corners. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.