Publicado el
26 ago. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ben & Frank continúa acelerando en el Estado de México

Publicado el
26 ago. 2021

La marca mexicana le hace frente a la pandemia y encamina con éxito su expansión a nivel nacional este 2021 con la apertura al momento de hasta 6 nuevas tiendas, de las cuales la más reciente ha sido en el Estado de México durante este mes de agosto. 


Ben & Frank continúa acelerando en el Estado de México - Facebook Ben & Frank



El que se convierte en el séptimo "templo" de Ben & Frank en territorio mexiquense se encuentra ubicado en el centro comercial Galerías Perinorte, donde también ofrece exámenes de vista para sus clientes y un aforo limitado en línea con los protocolos de las autoridades por la crisis sanitaria. 

Además de Perinorte, en el Estado de México la marca de lentes de vista y de sol también se encuentra presente en los centros comerciales Galerías Toluca, Centro Las Américas, Galerías Atizapán, Paseo Interlomas, Townsquare Metepec y Plaza Satélite. 

En otras novedades, Ben & Frank también ha confirmado la remodelación una de sus tiendas en Querétaro, se trata de la ubicada en el shopping Antea, cuya reapertura se fijo para este miércoles 25 de agosto.

Por otro lado, en días previos la marca también debió cerrar temporalmente su único establecimiento en Yucatán, el cual se encuentra en el complejo La Isla Mérida, esto a causa del paso del huracán Grace por el sureste mexicano.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.