Publicado el
13 jun. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ben & Frank cerca de rebasar la decena de tiendas insignia en México

Publicado el
13 jun. 2019

La firma mexicana Ben & Frank prosigue en su plan de expansión 2019 y prepara una nueva apertura en el Estado de México este mes de junio para redoblar su presencia en territorio mexiquense.


Ben & Frank cerca de rebasar la decena de tiendas insignia en México - Facebook Ben & Frank



Según ha confirmado la marca a través de sus redes sociales, será este 15 de junio cuando suba la persiana de su segundo establecimiento en el Estado de México al interior del centro comercial Paseo Interlomas. La tienda ubicada en el primer piso del shopping desplegará toda su gama de lentes de vista y de sol.

Con esta nueva apertura Ben & Frank rebasará las 10 tiendas insignia a nivel nacional, mismas que se encuentran concentradas mayormente en la Ciudad de México distribuidas en la zona centro, Polanco, San Ángel, La Condesa y los complejos Artz Pedregal y Parque Las Antenas. Fuera de la capital del país, la firma extiende su presencia a Jalisco, Nuevo León, Querétaro y, por supuesto, el Estado de México.

Además de su red de tiendas físicas, la firma lanzada al mercado mexicano en 2015 por Mariana Castillo, Benigno Pérez, Eduardo Paullsen y María José Madero, también cuenta con su propio canal de e-commerce de cobertura nacional. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.