×
Publicado el
27 oct. 2020
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Ben & Frank avanza en la Ciudad de México

Publicado el
27 oct. 2020

A pesar de los imprevistos generados por la contingencia, la enseña mexicana Ben & Frank continúa encaminando su expansión este 2020 y pone en marcha un nuevo punto de venta al norte de la capital del país.


Ben & Frank avanza en la Ciudad de México - Facebook Ben & Frank



El flamante establecimiento se encuentra ubicado en Parque Vía Vallejo y ha concretado su apertura el sábado 24 de octubre. En línea con las medidas que ha implementado la marca por la pandemia, el nuevo espacio cuenta con un aforo limitado para evitar aglomeraciones y riesgos de contagio.

Además de reforzar su presencia en la Ciudad de México, el proyecto de expansión de Ben & Frank contempla además nuevos establecimientos en el interior del país con el ojo puesto en Querétaro, donde ya cuenta con un punto de venta en el shopping Antea, y en la ciudad de León, para sumar una nueva ciudad a su directorio de tiendas.

Tal como ha adelantado FashionNetwork.com, este 2020 la firma de eyewear ya había concretado su desembarco en el estado de Sinaloa, con un establecimiento ubicado en la planta alta del centro comercial Forum Culiacán, que subió la persiana a finales de febrero.

Al momento, Ben & Frank extiende su propuesta de eyewear a nivel nacional en más de 20 establecimientos entre tiendas insignia y corners. 
 

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.