Publicado el
25 may. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ben & Frank avanza en el país y hace un doblete

Publicado el
25 may. 2021

Tras tomar impulso en Monterrey con una tienda insignia en Punto Valle, la firma mexicana Ben & Frank continúa expandiendo su propuesta de lentes de vista y de sol con un doblete de aperturas en la capital del país y el Estado de México.


Ben & Frank avanza en el país y hace un doblete - Facebook Centro Las Américas



Las aperturas simultáneas se concretaron este mes de mayo, según adelantó la firma de eyewear a través de sus redes sociales. Para reforzar su presencia en la Ciudad de México, donde ya cuenta con más de una decena de establecimientos, Ben & Frank ha elegido el centro comercial Parque Lindavista, con una tienda insignia en el primer piso del shopping.

Por otro lado, la marca mexicana también dio un paso más en su expansión en territorio mexiquense al sumarse a la oferta comercial del complejo Centro Las Américas. Cabe destacar que con esta apertura, Ben & Frank alcanzadlas 5 tiendas en formato "templo" en el Estado de México.

En lo que va del año, la marca mexicana ha reforzado su presencia también en Guadalajara con la puesta en marcha de un templo en el centro comercial Andares, ubicado en Zapopan, dentro la zona Metropolitana de Guadalajara, tal como adelantó FashionNetwork.com.

​Al momento, Ben & Frank extiende su propuesta de eyewear a nivel nacional en una treintena de establecimientos entre tiendas insignia y corners. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.