×
Publicado el
13 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Ben & Frank alcanza las 6 tiendas en Guadalajara

Publicado el
13 may. 2022

La firma de lentes de vista y de sol Ben & Frank ha apuntado nuevamente al occidente del país para continuar su expansión en el mercado nacional, y según confirmó el pasado 9 de mayo, ha puesto en marcha una tienda más en Guadalajara, dentro del flamante complejo La Perla


Ben & Frank alcanza las 6 tiendas en Guadalajara - Facebook Ben & Frank



De esta forma, la marca mexicana de eyewear impulsa su crecimiento en el estado de Jalisco, donde desembarcó en mayo de 2018 con un punto de venta en formato isla dentro del centro comercial Andares, uno de los más importantes de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

Aunque cabe recordar que la primera tienda insignia de la marca en la capital jalisciense abrió sus puertas casi un año más tarde, específicamente el 30 de marzo de 2019 al interior del complejo Midtown Jalisco, tal como dio a conocer en su momento FashionNetwork.com.

Además de La Perla y Midtown, la presencia de Ben & Frank en la ZMG se extiende a tiendas insignia en los shoppings Galerías Guadalajara, Forum Tlaquepaque, La Gran Plaza Fashion Mall, y Andares, donde la firma mudó su isla para decantar por un establecimiento independiente dentro del complejo.

Actualmente, Guadalajara acompaña a ciudades como Pachuca, Morelia, Torreón, Monterrey, Querétaro, Puebla, Acapulco, Veracruz y Mérida, entre otras, donde la enseña de eyewear ya opera. El exitoso y acelerado proyecto de expansión de Ben & Frank ha logrado que la marca ya supere los 60 establecimientos a nivel nacional. 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.