Publicado el
23 ago. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ben & Frank abre su primera tienda en Chile

Publicado el
23 ago. 2021

La firma mexicana de eyewear Ben & Frank ha elegido el mercado chileno para dar inicio a su expansión internacional y finalmente subió la persiana de su primera tienda en el país sudamericano.


Ben & Frank abre su primera tienda en Chile - Ben & Frank



El establecimiento de la marca de lentes de vista y de sol ha sido instalado en el centro comercial Casa Costanera, uno de los complejos más importantes de la capital chilena. La flamante tienda se encuentra ubicada en el nivel 3 del shopping y fue puesta en marcha a principios de este mes de agosto. 

Vale mencionar que Ben & Frank ya había comenzado a operar en territorio chileno desde 2020 a través del canal digital con redes sociales y ventas online, mientras que su debut en el canal físico debió frenarse por el inesperado estallido de la pandemia. 

Sobre lo anterior, Cristóbal Perdomo, cofundador y socio general de Jaguar Ventures LP, fondo de capital de riesgo invirtiendo en Ben & Frank desde 2018, revelaba a Expansión en mayo de este año que la meta a corto plazo apuntaba a inaugurar entre dos y cuatro locales en lo que resta del ejercicio, mientras que a mediano plazo el objetivo será desembarca en más países sudamericanos.

En tanto, en México la enseña mexicana continúa pisando el acelerador este 2021 y ya cuenta con más de 30 “templos” activos a nivel nacional distribuidos en Guadalajara, León, Mérida, Culiacán, Veracruz, Saltillo, Puebla, Chihuahua, Acapulco, Querétaro, Monterrey, el Estado de México y la capital del país. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.