Publicado el
8 ene. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ben Sherman llega a México

Publicado el
8 ene. 2019

La marca británica de moda masculina Ben Sherman llegó a México en 2018, con sus dos primeras boutiques en el centro del país, al tiempo que inició su comercialización a través de una de las cadenas departamentales a nivel nacional más importantes.

Fachada de la nueva tienda de Ben Sherman en Centro Santa Fe, Ciudad de México. - Ben Sherman


La apertura más reciente de Ben Sherman en el mercado mexicano fue en el centro comercial Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México. Allí, la enseña ofrece sus colecciones en ropa, accesorios, calzado y complementos.

Ben Sherman desembarcó en México en el último trimestre del año pasado con su primer establecimiento en la planta baja de Paseo Interlomas, en el Estado de México. Además de sus dos tiendas independientes, la firma también ha llegado a la cadena departamental Liverpool.

Ben Sherman tuvo su impacto inicial en la década de 1960 con una camisa abotonada que se convirtió en una herramienta imprescindible para varias tribus juveniles británicas. Hoy en día, la camisa sigue siendo el artículo de referencia de la marca.

Con sede en Londres y perteneciente al grupo Marquee Brands, que también posee la marca BCBGMAXAZRIA, Ben Sherman está presente en Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Francia, Países Bajos, entre otros países.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.